He llenado mi vida de escayolas, para tapar la crudeza del techo y la altura de las habitaciones e incluir algún detalle ornamental, no demasiado barroco, soy culto y tiendo a la sencillez, la sencillez de que me sigan pagando mi sueldo, pueda tomarme mis cervezas y vea los toros de la amargura social desde la barrera. (Como veis, egoísmo puro y duro).
Dicen que las clases medias son el soporte de las democracias, unas gotas de cultura y racionalidad, control de la compulsión, lo que permite las esperas , las frustraciones y esperar un año hasta las vacaciones próximas y cierta habilidad con las manualidades, no delegamos el bricolaje..... No se si esto funcionara como discurso de inicio, voy a comenzar en la agrupación de clases medias anónimas, para rehabilitarme y como exige la tradición uno debe comenzar con frases del tipo de: ¡ Yo también tengo una hipoteca !, ¡A veces he pensado no pagar los créditos¡.
¿Cómo he llegado a este medio abandono?, hasta el abandono es incompleto, eso es lo que tienen las clases medias, la falta de épica en su destino, para eso hay que tener valor.
1 comentario:
por favor,que alguien me mande el teléfono de evaristo....me quiero casar con él!!!
sara
Publicar un comentario