05 junio 2011

La Politicolalia


.. siguiendo con los sábados por la noche, mi vida sexual es rutinariamente desorganizada. Mi primer y único matrimonio fue un fracaso (me case con una chica que iba mucho a la peluquería y me admiraba por mi coherencia. ¿Cómo conseguí engañarla tanto tiempo?). Lo dejamos sin acritudes, aunque me la había "pegado" con todos mis "estupendos" amigos. Entonces comencé a salir con quien se ponía a tiro, sin muchas exigencias.

Claro, no puedo obviar mi principal dificultad sexual emparentada en cierta manera con la de mi tía Agripina, del pueblo de mis orígenes. Agripina soltera y mártir, seca de carnes y blanca de piel, como las monjas, que uno no sabe si es porque no toman el sol o por alguna alteración corporal provocada por los pocos "ardores" que padecen. Pues bien, Agripina, educada hasta la médula, ni una palabra mas alta que la otra, como máximo "recorcholis" sufrió un ataque de "coprolalia", este nombre lo aprendí después, y en medio de la conversación intercalaba, sin venir a cuento, palabras como: coño, cojones, mierda, etc... con el consiguiente sobresalto de sus amigas, tan educadas como ella. La primera vez que sucedió casi fallece de un atasco de churro su amiga Consuelo, a la que nunca se le olvido la circunstancia.

Retomando lo mío, en el acto sexual y en el momento de la culminación (eyaculación se dice técnicamente y correrse vulgarmente) grito estentóreamente y sin poderme contener: ¡Viva la República!, con el consiguiente sobresalto de mi pareja e incluso vecinos. He consultado al Neurólogo y parece que debería llamarse al trastorno "politicolalia", pero aun no esta descrito. Quiere llevar mi caso a un congreso, pero no se yo si dejarle. Claro ellas se asustan mucho, no se, me miran como si fuera un fanático o algo así.

Luego me da vergüenza y nos las vuelvo a llamar. Lo que me sienta peor es que se algunas se ponen comprensivas y lo entienden y me dicen eso que siempre he odiado: "Creo que podría quererte a pesar de todo".

Este trabajo me deja cansadísimo..

(Evaristo Cienpozuelos)

3 comentarios:

sara dijo...

!!! viva la república!!!!

Rafa dijo...

No sabia de tu exaltación republicana. Un beso

sara dijo...

pues si,debe ser de lo poquito en común que tengo con evaristo,que en momentos determinados,y ante la imposibilidad de gritar ay dios(mi ateísmo pertinaz me lo impide)..me voy por la rama política. en ocasiones especiales hasta creo haber llegado a entonar el primer párrafo de la internacional. estoy esperando a ver si un venturoso día,o noche,la canto entera.