04 enero 2011

Contactos

Vamos a ver, habrá que buscar un seudónimo para que no me conozcan, machote, un poco pretencioso y muy visto; topueser, demasiada desesperación en un solo nombre; otoñal, demasiado viejo; creo que voy a utilizar Barrichelo, a ver si me dejan pasar.

Aspecto físico: Talla 176 cms, media nacional, peso 74 Kgs. Voy al gimnasio y tengo cuadraditos en la tripa, (en realidad los tengo pero no se ven por ahora, por la grasilla que los recubre por encima). Mucho pelo, sin canas y rizado, tipo Bisbal. (me parece que no voy a mandar foto). Ojos claros acastañados, no soy guapo pero tengo una cara simpática y expresiva (no hay que pasarse que se nota luego).

Aficiones: Veo los documentales de la 2, y tengo la colección completa de National Geographic y muchos de "Naturaleza" (los videos de las nueve copas del Madrid no lo pongo) Cuando puedo salgo al campo para disfrutar de la "libertad de la naturaleza"  (lo de comer costillas no creo que quede bien), me gustan las puestas de sol y los momentos sencillos y entrañables (esto lo he sacado de un libro sobre la felicidad, aunque debe ser para pobres porque todo lo que recomiendan es barato.). Practico deportes de riesgo (la ultima despedida de solteros en la que jugamos al fútbol casi me rompo un pie), y disfruto con la serena placidez del golf (esto queda muy bien, te da un toque místico y parece que tienes pelas). Me gusta mucho la lectura, aunque la verdad es que apenas leo (mejor así, un poco de cultura, pero no se vayan a pensar que soy un ratón de biblioteca).

Carácter: Amigo de mis amigos ( la verdad es que dar bola a los enemigos seria de tontos), soy tímido (no se vayan a pensar que no paro de hablar), pero cuando estoy en confianza soy divertido y locuaz (no se lo que quiere decir pero suena así como a loco, da un toque espontáneo que queda bien). Me gustan esos momentos al final del día, con una chimenea encendida y un vaso de buen vino sentado encima de una alfombra turca. (Así parece que he viajado a la zona del Islam, lo que tiene su morbo y que estoy de vuelta de la cerveza, que da más feeling. Lo de la cerveza sin alcohol y las transaminasas altas no lo pongo). Me considero muy activo y dinámico (el horario de sueño no lo incluyo), trabajo estable aunque no lo sacrifico todo a la estabilidad, me gusta aceptar nuevos retos (mi padre si que esta acostumbrado a mis nuevos retos, la ultima vez que cogí la comercial de papelitos limpia gafas casi le da algo. No pagaban mal pero la gente se mosqueaba cuando les arrancabas las gafas....... Hoy en día no hay colaboración con el trabajador ni educación, cada uno a lo suyo).

Relaciones: (Me han dicho que este apartado es la clave). No doy importancia a la belleza física, la belleza esta en el interior, busco sensibilidad y una buena conversación ( creo que me he pasado, a ver si solo me llaman como amigo, que estoy muy harto), poder compartir los buenos y malos momentos (lo de no pedir dinero no lo pongo que queda mal) y poder explorar nuestra mutua sensualidad (me han dicho en la tienda de periódicos, que el de allí entiende bastante, que sensualidad es como sexualidad pero sin hacer el bestia) en momentos de paz. Por ahora no voy a escribir nada más, a ver si me mandan algún beso virtual.

(Evaristo Cienpozuelos)

No hay comentarios: